Considerations To Know About de la aa la z

Todas estas aves nos indican la espiritualidad trascendente y la fuerza creadora del Tercer Logos. Lo interesante de todo esto, es que todos los seres humanos tenemos nuestro propio Espíritu Santo que nos puede iluminar, orientar y guiar en este mundo tan difícil. Recordemos una de las anécdotas del maestro Francisco de Asís, él había preparado un discurso ante personas muy importantes y en el momento de querer entregarlo se le olvidó, dicen las tradiciones que en ese momento invocó al Espíritu Santo y le salió un discurso muy productivo.

Las cookies necesarias contribuyen a la usabilidad del sitio World-wide-web al permitir funcionalidades básicas como la navegación por las páginas y el acceso a áreas seguras de la Net. Nuestra World wide web no puede funcionar correctamente sin estas cookies.

En la Gnosis, la juventud suele representar la energía y la vitalidad. Soñar con la juventud puede indicar la necesidad de recuperar la energía y la vitalidad perdidas y de renovar la capacidad de disfrutar de la vida.

Ni se enciende una luz y se pone debajo de un almud, sino sobre el candelero, y alumbra a todos los que están en casa.

La introspección es otra técnica importante en la gnosis. Se trata de un proceso de reflexión interna que nos ayuda a comprender nuestros pensamientos y emociones.

El trabajo en el campo es profundamente significativo, ya que de ahí se obtiene nuestro alimento para vivir; entonces no es additionalño que se encuentre relacionado con el trabajo que realizamos para cumplir con nuestra misión en la vida.

Otros creen que el soñador tiene acceso a un nivel exceptional de conciencia que le permite comprender el mundo que le rodea.

En la Gnosis, este tipo de sueño podría interpretarse como un indicativo de progreso espiritual o de un despertar de la conciencia exceptional.

Si alguien trata de hipnotizar a una multitud o a desconocidos: el estado cada vez más hipnótico de la humanidad.

Si es un río: estos estados internos son causados por la Energía Sexual descontrolada que busca entrar en Involución.

El número Cuatro nos indica los 4 elementos, poner las bases firmes para hacer las cosas, es el símbolo de la misericordia divina y humana, de repente alguien se va a casar y sueña una casa con 4 pilares, esto es símbolo de que antes de dar este paso tan importante en la vida, debemos poner las bases firmes, hacer las cosas no a la ligera, establecer los fundamentos para que todo salga bien.

Si lleváramos a cabo todo este trabajo de de la aa la z transformación de nuestra personalidad en el oro del espíritu, lograríamos cumplir con nuestra meta en la vida. Soñar con semillas nos indica acerca de la necesidad de llevar a cabo ese nacimiento espiritual tan necesario.

Los sonidos armoniosos o discordantes reflejan tus estados interiores. El silencio inside es necesario para escuchar la Palabra del Ser.

Existen leyes inmutables que nos han regido desde siempre, aunque nos hayamos alejado de las enseñanzas ancestrales y ya no sepamos de ellas, las leyes siguen en vigor, la ignorancia de éstas no es pretexto para dejar de cumplirlas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *